Viernes 15 Diciembre 2017
  Seudónimo   Contraseña    
11:21 (Paris. GMT+01:00)
¡ Navegue !   Bienvenida   Tarifa fija   Galerìa   Museos   Artistas   Subastas   Contáctenos   Inscríbase   Ayuda  
¡ Ver !   Comprar   Vender   Noticias   Agenda   Anuncios   Empleo   Libros   RSS   Publicitaria  
¡ Añada !   Una Galería   Un Museo   Un Artista / Una Obra   Un Anuncio   Info RSS   Un Enlace  

Su acceso a este sitio y su utilización de ImediArt.com están sujetos a los términos y condiciones que figuran a continuación, así como a toda ley aplicable. Cuando accede y utiliza ImediArt.com, acepta los términos y condiciones siguientes, sin ninguna reserva.

Salvo si se precisa en otro lugar, el contenido de este sitio, que incluye, sin que sea limitativo, el texto y las imágenes que lo constituyen, son propiedad de ImediArt.com. Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio Web, así como todas las obras de arte referenciadas en ImediArt.com, son propiedad de su propietario respectivo.

Nada de lo que contiene este sitio, o cualquier licencia o derecho vinculado con cualquier copyright, patente, marca comercial, o cualquier otra propiedad de ImediArt.com o de otra tercera parte, puede ser objeto de interpretación particular, especulativa o de otro modo. Este sitio y su contenido, que incluyen, sin limitación, imágenes, gráficos, audio, vídeo, código html y código informático, botones y textos, no pueden ser copiados, reproducidos, publicados, cargados, anunciados, transmitidos o distribuidos, de la forma que fuere, sin haber obtenido previamente el acuerdo por escrito de ImediArt.com, salvo para la telecarga, la lectura y la impresión, exclusivamente para su utilización personal, de una copia de la totalidad o parte del contenido de ImediArt.com en un solo ordenador, sin utilización comercial, y a condición de que no modifique los elementos en cuestión, de la forma que fuere, y de que conserve todos los copyrights, marcas comerciales y cualquier otro material del propietario en su forma intacta.

La información publicada en este sitio es gratuita, está destinada estrictamente a la información, y no crea ninguna relación de negocio o de servicio comercial entre usted e ImediArt.com. Los enlaces en este sitio pueden dirigir hacia sitios o servicios que no son de la responsabilidad de ImediArt.com. ImediArt.com no efectúa ningún juicio o garantía de ningún tipo respecto a estos sitios o servicios y, además, no es en absoluto responsable de los mismos. Cualquier utilización que efectúe de este sitio o servicio o de cualquier sitio o servicio conectado a ImediArt.com, corre por su cuenta y riesgo.

 

CUANDO NAVEGA POR IMEDIART .COM, RECONOCE EXPRESAMENTE Y ACEPTA QUE (a) SU UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SE EFECTÚA POR SU PROPIA CUENTA. (b) EL SERVICIO SE REALIZA EN BASE A UNA PRESTACIÓN DISPONIBLE TAL COMO SE ENCUENTRA. (c) NUESTRO SITIO DECLINA TODA RESPONSABILIDAD DEL TIPO QUE FUERE, YA SEA EXPRESADA O INDUCIDA, QUE INCLUYA, SIN LIMITACIONES, RESPONSABILIDAD CIVIL Y PROFESIONAL. (d) IMEDIART .COM NO GARANTIZA QUE (I) EL SERVICIO SATISFAGA SUS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES,(II) SEA ININTERRUMPIDO, SEGURO O SIN ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE POR SU UTILIZACIÓN SEAN PRECISOS O FIABLES IV) LA CALIDAD DE TODO PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR O A TRAVÉS DEL SERVICIO, ESTÉ A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS Y RESPONDA A ELLAS TOTAL O PARCIALMENTE, Y (V) QUE CUALQUIER ERROR DE CÓDIGO SEA CORREGIDO. (e) CUALQUIER MATERIAL TELECARGADO U OBTENIDO POR LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO Y ESTÁ DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A UNA UTILIZACIÓN INDIVIDUAL. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUDIERAN OCASIONARSE A SU SISTEMA U ORDENADOR, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS CONSECUTIVA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA TELECARGA DE ESTE MATERIAL.

USTED SE COMPROMETE A RECONOCER EXPRESAMENTE Y ACEPTA QUE IMEDIART .COM NO PUEDE, EN NINGÚN CASO Y DE NINGUNA FORMA, SER CONSIDERADO RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O ACCIDENTALES, QUE INCLUYAN, SIN LIMITACIONES, DAÑOS A TÍTULO DE LUCRO CESANTE, O DE INCORRECTA APRECIACIÓN O UTILIZACIÓN DE DATOS O DE CUALQUIER OTRA PÉRDIDA RESULTANTE I) DE LA UTILIZACIÓN O DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO; (II) DE CUALQUIER MERCANCÍA, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO COMPRADO(A) U OBTENIDO(A) POR EL SERVICIO, O BIEN OBTENIDO(A) O COMPRADO(A) DEBIDO A TRANSACCIONES EFECTUADAS POR EL SERVICIO; (III) A UN ACCESO NO AUTORIZADO O A LA ALTERACIÓN DE UNA DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (IV) DE DECLARACIONES O DE LA CONDUCTA DE UNA TERCERA PARTE EN EL SERVICIO O (V) DE CUALQUIER OTRO MOTIVO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

Usted tiene la responsabilidad total e indivisible de ajustarse a las leyes de la jurisdicción de las que depende el lugar a partir del cual accede a ImediArt.com, y acepta expresamente que no accederá ni utilizará las informaciones que contiene este sitio violando dichas leyes. Salvo si se precisa expresamente en otro lugar, cualquier información transmitida por usted a través de este sitio, será considera como no confidencial y no propietaria. Usted reconoce tener legalmente el derecho de transmitir estas informaciones así como el poder legal para hacerlo.


Contáctenos  |  Anuncie en IMEDIART  |  Sus comentarios - copyrights  |  Su galería  |  Su cuenta 
Comprar  |  Vender  |  Agenda  |  Los museos  |  Los enlaces   |  Mapa del sitio  | Términos y condiciones

Todos los derechos reservados © 1998-2017 IMEDIART - P.E.O
IMEDIART v 2.10.1 es una realización GROUPE EXTERNET

Es posible que la fotografía es reducida y protegida por las regalías. En este caso, agradezca que usted nos informe.
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para la personalización de los contenidos.
Dominio público: Algunas fotografías están en el dominio público porque su derecho de autor expiró. Es eficaz a los Estados Unidos de América, a
Canadá, tanto como en el europeo del sindicato y en los países donde el derecho de autor tiene una duración de vida de 70 años o less después de la muerte del escritor.